Feria Innovadores Avensa 3.0

Feria Innovadores Avensa 3.0

El día  31 Octubre del año 2017 el equipo de INNOVADORES #AVENSA 3.0  vivió  su primera feria de Innovación en su operación de #Pescadero.  La jornada se desarrolló en un contexto en el que participaron clientes, socios, colaboradores y los protagonistas de este evento.

El día 31 Octubre del año 2017 el equipo de INNOVADORES #AVENSA 3.0 vivió su primera feria de Innovación en su operación de #Pescadero. La jornada se desarrolló en un contexto en el que participaron clientes, socios, colaboradores y los protagonistas de este evento.

El día 31 Octubre del año 2017 el equipo de INNOVADORES #AVENSA 3.0 vivió su primera feria de Innovación en su operación de #Pescadero. .

Los INNOVADORES 3.0 presentaron 4 ideas de proyecto para optimizar el proceso de despacho, buscando con ellas, agilizar la atención al cliente, fortalecer la seguridad en el área, incrementar impactos ambientales positivos y optimizar la organización del cargue de los #materiales #arena, #base #subbase, #triturados #bolo.  Las cuatro ideas presentadas por el equipo de innovación integrado por colaboradores de las diferentes áreas de la empresa, fueron las siguientes:

  1. Programa de buenas prácticas de seguridad y manejo seguro AVENSA S.A.S.
  2. Control de acceso seguro con uso de tecnologías  inteligentes.
  3. Tecnología del despacho.
  4. Soluciones Creativas CLAF “Creando las alternativas del futuro”.

Esta forma de intervenir los procesos retando a los integrantes de la empresa a encontrar cómo las actividades se pueden realizar de una mejor manera, se llama #innovación, y es así como en AVENSA le apostamos al desarrollo de nuestros líderes.

 

Comments

comments

leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.